Bizarre Traffic says "Hello World!"

Este es el diario de producción de la aventura gráfica que hemos bautizado provisionalmente como "Bizarre Traffic", una idea que llevábamos tiempo incubando, pero necesitaba un empujón para arrancar de verdad. Este blog nace con la intención de convertir la idea en proyecto. Aquí reuniremos toda la información relativa al juego y postearemos los avances que vayamos haciendo.

Animamos a todo el mundo a comentar y aportar lo que se os ocurra, y si alguien quiere participar activamente que sepáis que en el equipo hay sitio para más! :-)

13/8/08

Borrador guión-trama de la aventura gráfica -por fin!!-

Hooola a todos en estos días de verano! (algunos más de viaje que otros...)

Bueeeno, pues finalmente posteo lo que pretende ser.... ¡el borrador del guión de Bizarre Traffic! (uaaahhh, uahhh... grititos de ánimo del público a lo Joaquin Lucky).




Lo tenéis --> aquí <--




Evidentemente faltaría entrar en detalles de la historia, pero teniendo en cuenta que es una ida de pinza aún no consesuada, mejor primero darle forma y luego ya pasar a detalles. Eso sí, se han mantenido algunas de las ideas iniciales de la historia reflejadas en el plot -ver entrada 20/02/08- y evidentemente los personajes de los que ya habíamos hablado.

Nota--> los nombres de nuevos personajes y organizaciones varias son absolutamente modificables... no se me da bien bautizar a la peña, como podréis ver.

Sí que hemos querido elaborar un poco el discurso -digo hemos, porque Albert también es parte de la ida de olla, sobre todo con el tema de las mitocondriasssss!!-, más que nada para no partir de cero e intentar avanzar un poco más visto lo visto... porque ya nos estábamos yendo del tema ...ejem, que el mind cada vez está más absent...!!

Pues eso, que no me enrollo, a leerlo y criticarlo.

Se aceptan comentarios y PROPUESTAS!

Ciaoooo ^^