Bizarre Traffic says "Hello World!"

Este es el diario de producción de la aventura gráfica que hemos bautizado provisionalmente como "Bizarre Traffic", una idea que llevábamos tiempo incubando, pero necesitaba un empujón para arrancar de verdad. Este blog nace con la intención de convertir la idea en proyecto. Aquí reuniremos toda la información relativa al juego y postearemos los avances que vayamos haciendo.

Animamos a todo el mundo a comentar y aportar lo que se os ocurra, y si alguien quiere participar activamente que sepáis que en el equipo hay sitio para más! :-)

1/4/08

Ayuda para el nombre del protagonista

Bueno, ya iba siendo hora de actualizar un poco. No tengo nada nuevo así que probaré con la consulta popular. Y sobre qué, os preguntaréis... no, claro, no os lo preguntaréis porque el título del post lo pone bien claro. Pues eso, se trata de buscarle nombre al prota! :-)

Empiezo con mis propuestas, por orden alfabético:

  • Aldo
  • Berto
  • Beto
  • Bruno
En la B me he quedado.

Que son cutres? Sí, bueno, aunque no lo parezca, es intencionado. La idea es que tenga un punto cómico... El primero creo que es sudamericano, y aunque el personaje se supone que es de aquí me hacía gracia. El segundo lo he copiado del primo (o algo así) del Buenafuente. El tercero bien podría ser el nombre de un personaje de "Barrio", no se si suena demasiado kinki... El último es mi favorito porqué me he encariñado con el nombre tras leer "El niño del pijama a rayas" (el protagonista es un niño de 9 años llamado Bruno).

Como veís la lista es bastante aleatoria así que más que nada me gustaría recibir vuestras críticas (constructivas o no) y nuevas propuestas para bautizar al pobre chaval, que encima de andar por la vida sin nombre es muy poco fotogénico. A medida que salgan nuevas ideas iré reeditando el post para ampliar la lista y tal...

Así que venga, lo primero que se os ocurra, a hacer brainstorming! Si os apetece, claro... :-Þ

6 comentarios:

Atka Kevlarsjäl dijo...

Jo també li vaig agafar carinyo a "Bruno", però no per un personatge com aquest, si de cas per un de més bufó!

En un llibre d'anglès meu deia que "Bryan sounds boring". Hi ha una web, www.behindthename.com amb tropecientosmil noms. Fica-li Zacharias, o algo així raaaaro XD. Aix, no sé, ja hi aniré pensant.

absentmind dijo...

Jeje, apunto el link, hi faré una ullada a veure si m'inspiro. Lo de Sacarías/Zacarías tp està mal, un nom atípic seria lo bo però vaja... no tan raro com el teu! No sabia que les últimes mudances afectessin el nick tb, una mica més i ni et reconec :-P

D'on l'has tret? Suec? Islandès? Groenlandès?

absentmind dijo...

Qué poco exito de convocatoria, ains... bueno, se me ha ocurrido otro nombre, este es en plan mono también, pero me resulta simpático: Milo. Qué tal?

Atka Kevlarsjäl dijo...

Milo sona a Milo Ventemiglia de Heroes. I a Milú del gos del Tintín.

Tabona dijo...

No conozco en profundidad el proyecto, pero por su aspecto y su forma de andar , no sé porqué me suena el nombre de Bruno.

absentmind dijo...

Me alegro, Bruno sigue siendo mi favorito :)