Bizarre Traffic says "Hello World!"

Este es el diario de producción de la aventura gráfica que hemos bautizado provisionalmente como "Bizarre Traffic", una idea que llevábamos tiempo incubando, pero necesitaba un empujón para arrancar de verdad. Este blog nace con la intención de convertir la idea en proyecto. Aquí reuniremos toda la información relativa al juego y postearemos los avances que vayamos haciendo.

Animamos a todo el mundo a comentar y aportar lo que se os ocurra, y si alguien quiere participar activamente que sepáis que en el equipo hay sitio para más! :-)

22/5/08

Y aquí seguimos con el asteroids

Hoy me he dado un descanso, al menos se lo he dado a mis neuronas, me he puesto con la parte gráfica. Como soy muy gafe cuando ya había casi terminado de animar el splash de entrada se me ha cerrado flash y he perdido la mitad... ale, si es que les costaba mucho ponerle autoguardado. Bueno, un par de horas más de trabajo por no darle a ctrl+s. Pero bien, ahora ya está el splash. Mañana acabaré de diseñar la pantalla de instrucciones, de entrada de datos y de ranking. Si me llega la inspiración quizás me pongo con el código... *ains*

[EDIT 23/05/08] Actualizo el swf, está un poquitín más avanzado aunque sigue sin funcionar bien el juego... :-(

[EDIT 16/06/08] Ahora sí, doy por terminado el juego, cuelgo el archivo definitivo. No me voy a pelear más, la entrega es el miércoles y tengo otros temas pendientes. No es ni de lejos lo que había imaginado, pero espero que almenos se acerque a los requisitos mínimos de la asignatura... en fin, ha sido un primer intento, tampoco es que sea un fracaso total :-)

No hay comentarios: