Bizarre Traffic says "Hello World!"

Este es el diario de producción de la aventura gráfica que hemos bautizado provisionalmente como "Bizarre Traffic", una idea que llevábamos tiempo incubando, pero necesitaba un empujón para arrancar de verdad. Este blog nace con la intención de convertir la idea en proyecto. Aquí reuniremos toda la información relativa al juego y postearemos los avances que vayamos haciendo.

Animamos a todo el mundo a comentar y aportar lo que se os ocurra, y si alguien quiere participar activamente que sepáis que en el equipo hay sitio para más! :-)

20/5/08

Programar no es lo mío...

Juas, veo la entrada anterior y me río (por no llorar). Pues no me flipé ni nada con el juego. Llevo tres semanas peleando con el asteroids clónico ese y aún no he conseguido hacer explotar los metoeritos, ni la nave, ni nada. Si fuera un lemming ahora me haría explotar yo misma... y entre dientes me saldría un "me inmolo" (ambas manos en posición de apretar detonadores), como haría Patri.

Creo que me quedaré diseñando y dibujando, que se me da menos mal... a veces es igual de frustrante pero almenos no me canso pensando. En fin, lo cuelgo sólo porque veáis de lo poco que sirve esforzarse cuando algo no se le da bien a uno. Obviamente, no es jugable... si fuera jugable no me estaría quejando de lo patata que soy ^^U



Pero hay que pensar en positivo... así que: tres semanas y vacaciones de los estudios! Yupi! :'D

No hay comentarios: