Bizarre Traffic says "Hello World!"

Este es el diario de producción de la aventura gráfica que hemos bautizado provisionalmente como "Bizarre Traffic", una idea que llevábamos tiempo incubando, pero necesitaba un empujón para arrancar de verdad. Este blog nace con la intención de convertir la idea en proyecto. Aquí reuniremos toda la información relativa al juego y postearemos los avances que vayamos haciendo.

Animamos a todo el mundo a comentar y aportar lo que se os ocurra, y si alguien quiere participar activamente que sepáis que en el equipo hay sitio para más! :-)

15/4/08

Moscaroides y rananaves

Bueno, sigo con el jueguecillo de los Asteroides. He hecho una libre interpretación y he decidido que mi nave será una rana y los asteroides abejas y moscas y otros insectos. Esto es más o menos la idea:


Es más que nada un esbozo cutre, en absoluto definitivo, ya que ni siquiera se si podré hacerlo. Porque debo respetar las pautas que marca el ejercicio práctico y no se si esta versión se va adaptar del todo bien a la mecánica del otro... pero se intentará. Yo quiero que la rana cace moscas con la lengua y escupa las alas a modo de proyectiles para cargarse a las abejas, y si no tiene alas que lanzar siempre puede saltar para esquivar la abeja... y si caza moscas de color verde vomita porque le dan asco y... no se, por querer que no quede, no? :-)

2 comentarios:

Atka Kevlarsjäl dijo...

Pots ficar de banda sonora del joca la cançó "They make frogs smoke 'til they explode", de "Múm". Hi quadra la tira! :D

absentmind dijo...

Doncs sí, eh? L'has clavat! Posa bastant nerviós però està xula per un joc curt. D'on treus aquestes coses tan rares? xD