Bizarre Traffic says "Hello World!"

Este es el diario de producción de la aventura gráfica que hemos bautizado provisionalmente como "Bizarre Traffic", una idea que llevábamos tiempo incubando, pero necesitaba un empujón para arrancar de verdad. Este blog nace con la intención de convertir la idea en proyecto. Aquí reuniremos toda la información relativa al juego y postearemos los avances que vayamos haciendo.

Animamos a todo el mundo a comentar y aportar lo que se os ocurra, y si alguien quiere participar activamente que sepáis que en el equipo hay sitio para más! :-)

21/2/08

Evolución gráfica del personaje principal

Este es nuestro Ed Norton particular. Me dice peppermint que dibujé esto en el avión, la verdad es que no me acuerdo. Más cutre no puede ser el pobre, qué queréis, es el primero que hice, eso sí, en lo que a la pinta de buenazo-pardillo se refiere clavé bastante al original.

Este otro ya lo trabajé algo más, eso fue después de ir haciendo pruebas durante los días que siguieron al viaje, que fueron días monotemáticos para mi porque estaba muy emocionada con la idea de hacer el juego :-)

Más pruebas repartidas en el tiempo...

Aquí decidí añadirle un detallito al personaje. Eso fue después de rejugar por enésima vez los Monkey Island I y II. Quería que tuviera algo en común con Guybrush, mi personaje favorito de todos los tiempos. Así que le coloqué la coleta, y de paso le quitábamos el aire skin que tenía, que no acababa de convencer. Tengo que admitir qua algo inspirado en la forma de la cara del Guybrush de la tercera entrega de la saga estaba ya, pero en fin, mucha imaginación no es que tenga, además, a eso se le llama homenajear, no? :P Es más, creo que estos salieron bastante monos, sobretodo los dos de más a la izquierda... ^^

Y este es el último que hice y por ahora el definitivo, partía de un esbozo muy rápido que hice hará una semana después de muchos meses de tener olvidado al personaje y quizás por eso no se parece del todo a las últimas versiones. La idea era darle una forma de andar algo característica, para animarlo luego en Flash, pero aún estoy en ello.

No hay comentarios: