Bizarre Traffic says "Hello World!"

Este es el diario de producción de la aventura gráfica que hemos bautizado provisionalmente como "Bizarre Traffic", una idea que llevábamos tiempo incubando, pero necesitaba un empujón para arrancar de verdad. Este blog nace con la intención de convertir la idea en proyecto. Aquí reuniremos toda la información relativa al juego y postearemos los avances que vayamos haciendo.

Animamos a todo el mundo a comentar y aportar lo que se os ocurra, y si alguien quiere participar activamente que sepáis que en el equipo hay sitio para más! :-)

27/2/08

Nuevo personaje: Chu-mei

Viendo a mi sobrina Júlia-mei que tiene 14 meses me vino este personaje... no se contemplaba en la trama pero ya lo haremos encajar (oi Annina?). Se trataría de un personaje secundario pero JUGABLE (en principio LassieAS permite la opción multiplayer). Este personaje ayudaría al protagonista durante toda su aventura (aunque sin acompañarle) y el jugador podría llevarlo en momentos puntuales, para alguna acción concreta, minijuego, o en caso que el prota estuviera en apuros, por ejemplo. El diseño sería más o menos el de abajo, aunque aún no se qué colores ponerle.


FICHA DEL PERSONAJE (provisional)
Nombre
: Chu-mei
Nacionalidad: algún pueblo de China
Edad: Adolescente
Constitución y estatura: Canija
Más cosas: Tiene mala leche y mucha fuerza física (domina las patadas estilo kung-fu y es campeona femenina de ping-pong en su provincia). Su andar es rápido y decidido. Viste mezclando elementos infantiles (diadema cursi, mochipanda) con elementos deportivos (shorts, calcetines desfasados). No habla bien el castellano y, aunque más o menos se hace entender, a veces malinterpreta lo que se dice.

4 comentarios:

Annina dijo...

Chu-mei podría ser un personaje comodín: tanto puede aparecer y liarla, guiando hacia pruebas más o menos absurdas o dando problemas (dando por saco, vaya), como dar informaciones valiosas...

Estéticamente (a nivel de color) yo la pondría muy morena de pelo, con la piel muy blanca (un poco rollo niña macabrilla) ^^

Unknown dijo...

ieeeeep! que fuerteeee ho havia oblidat per completo :P
tia, jo la Chu-mei la faria del pal "la novia cadaver" pero versió nena...no se si m'explico...en tonalitat de colors, però que de cara tingui cara de bona! wenu...no sé, és una idea...deixa'm que refresqui més lam ent jejejeje

absentmind dijo...

Pues la idea era usar colores cutres apagados, así descombinada (amarillo pálido o azul-verde pastel y marrón, colores así como feos y pasados de moda). Y la piel no morena pero tampoco en plan siniestra tirando a lila, pero así un color como polvoriento, no se si me explico.

Eso de que a veces la líe, por supuesto que sí, nos sirve lo de "malinterpreta lo que se dice pq no habla muy bien" para dar pie a cagadas... Aunque tampoco muchas, no, pobre? O sea, si ayuda al prota que lo haga todo el rato y nos permitimos un par de fiascos grandes... si por el contrario entorpece al prota, entonces tb estaría bien que siempre andara jorobando y se le permite ser útil un par de veces. Fifty-fifty no haría porque puede descolocar un poco... no?

absentmind dijo...

O sea, que cuando aparezca en escena, el jugador piense "Bién, estoy salvado" o bien "Mierda, ahora que ya casi estaba me la va a líar". :-)